La Liga Fademac reanudará y culminará torneos Primavera 2020

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La contingencia mundial por el coronavirus no apagará el emparrillado de la Liga de Futbol América del Estado de México (Fademac, por sus siglas en inglés), afirmaron sus directivos

El organismo, mediante un comunicado, reiteró que su principal misión de momento es salvaguardar la integridad de sus jugadores, por lo que, desde mediados de marzo, acataron las medidas de las autoridades federales.

Asimismo, aseguró que, aunque no hay una fecha precisa para retomar su actividad, la culminación de la temporada Primavera 2020 de la conferencia Juvenil AA sigue en pie, cuando existan las condiciones para reanudar.

“Las conferencia Femenil y Baby de Primavera no se cancelarán, pues iniciarán una vez que las condiciones sean óptimas y no pongan en riesgo la salud de sus integrantes”, se lee en su escrito.

“Los torneos restantes del 2020, programados para el segundo semestre: Infantil, Mayor, Baby y Femenil de Otoño, siguen en pie, y se realizarán ajustes a sus calendarios, en cuanto se pueda establecer con certeza una fecha de inicio”, agrega.

Ante de la suspensión, Oseznos de Actopan sumaban tres triunfos –todos de local– en la conferencia Juvenil A, mientras que el resto de las divisiones, sus equipos continuaban con la preparación para encarar las competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí