Alam González y el deporte adaptado, víctimas del coronavirus

0
328

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Aun cuando las instituciones y sus entrenadores dejan trabajos específicos para realizarlos en casa, durante la cuarentena, originada por el coronavirus, resulta muy complicado cumplir por falta de los implementos que requieren y sobre todo para el deporte adaptado.

Este fue el comentario de Alam González, quien está buscando su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio en para-tenis de mesa, después de una importante trayectoria, representando al estado de Hidalgo en eventos oficiales.

“En lo personal sí es complicado y difícil por la cuarentena, ya que no tengo forma de entrenar tenis de mesa”, expuso el deportista quien espera con ansiedad termine esta epidemia, para reanudar cuanto antes actividades,

Alam se ilusiona y comenta con optimismo: “Pero me mantengo en forma, haciendo ejercicios físicos y tratando de ver muchos videos de partidos, para mantenerme mentalmente activo haciendo análisis y estrategias de juego”.

AFECTACION TOTAL AL DEPORTE ADAPTADO

Para esto, debemos recordar que en estas condiciones están varios seleccionados de deporte adaptado, que estaban listos para tomar parte en la el Nacional Conade 2020, además de cuando menos seis aspirantes con posibilidades de ir a Tokio.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí