El “Piojo” Herrera ve a Sambueza como un jugador maduro

0
185

Hidalgo Sport. Agencias.- En los últimos días ha tomado fuerza la posibilidad de que Rubens Sambueza regrese al América para finalizar su carrera futbolística defendiendo los colores de las Águilas, sin embargo, el propio Miguel Herrera prácticamente lo descartó al asegurar que el jugador argentino ya cuenta con una edad avanzada para el futbol y que sus mejores momentos se fueron hace tiempo, aunque destacó la experiencia que tiene el argentino.

“Sambueza es un jugador al que mucha gente quiere ver de regreso, es algo que se tendrá que ver en su momento, pero es un jugador que ya tiene 36 años, que no es que esté viejo, pero para el futbol ya es un jugador de edad avanzada”, declaró a través de sus redes sociales.

“Para el futbol un jugador de 34 o 35 años el físico, y en el deporte de alto rendimiento tu nivel óptimo ya no es el mejor, claro que la experiencia cuenta, pero físicamente ya no es lo mismo”, agregó el Piojo.

Se sabe que la temporada anterior el América dejó ir a Oribe Peralta por una situación similar, además de que la apuesta en esta gestión azulcrema es la de apostar por sangre joven, como fue el caso de Federico Viñas, Sebastián Cáceres y Nicolás Benedetti, solo por mencionar algunos.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí