Tiene Hidalgo nueve lugares para el Campeonato Nacional Charro

0
187
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo contará con nueve lugares para el Campeonato y Congreso Nacional Charro 2020, con sede en Nayarit, informó la federación mexicana de este deporte.

La FMCH dio a conocer la designación de las plazas para la justa, después de realizar las últimas 17 participaciones, en las cuales tomaron en cuenta número de participantes y resultados; esto, ante la imposibilidad de realizar estatales a dos vueltas.

“Ante esta incertidumbre no ha sido posible determinar a partir de cuándo podrán programarse y es sabido por todos que los próximos meses serán difíciles en cuando a la situación económica. Es por ello que se ha decidido implementar el método de otorgamiento de lugares para cada estado que participarán en el Campeonato Nacional Charro Nayarit 2020”, se lee en el comunicado que su vieron en su página web.

Dos equipos hidalguense, ya dos tienen su lugar en el nacional: El Trébol 3G, campeón AA del año pasado, y Regionales de Nopala La Bóveda, finalista.

También se especifica que no se exime a las asociaciones estatales de charro de realizar sus respectivos selectivos, ya que todos los equipos a los que sean otorgados los lugares deberán tener participación en dicho filtro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí