HOY HACE UN AÑO: Recibe Ixmiquilpan Clásica de Ruta Orizabita 2019

0
331

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia estimada de más de 200 pedalistas del estado y diversos puntos dela república, hoy se llevará a cabo una edición más de la Clásica Ruta Orizabita 2019.

El evento es convocado por el grupo Texas-Orizabita, con el apoyo de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de José Antonio Silva Moreno, con 3 mil dólares a repartir entre los primeros lugares en todas las categorías.

El evento estará disponible para las divisiones Élite, Libre Femenil, Máster A (35-45 años), Máster B (46-55 años), Máster C (56 y más), Juvenil A, Juvenil Femenil (15-18 años), Juvenil B (15-16 años) y Juvenil C (17-18 años); así como los infantiles, quienes, incluso, podrán participar con bici de MTB.
El atractivo del evento será la bolsa de 3 mil dólares en efectivo (56 mil pesos) que repartirán entre los primeros tres lugares de las divisiones adultas mencionadas.

En el caso de los competidores locales, será un ensayo previo al Campeonato Panamericano de Ruta, que arrancarán en 10 días en la capital hidalguense; en tanto, para los juveniles será parte de su foguero rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Las acciones arrancarán desde las 8:30 horas, con las inscripciones, y culminarán pasadas las 15:00 horas, con la premiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí