Jaime Vergara, activo como doctor; como entrenador descansa

0
3148

Hidalgo Sport. Olga León.- “Esta es la primera ocasión, en 40 años como entrenador de basquetbol, que tomamos un receso obligatorio e involuntario, pero necesario.

Estoy convencido que habrá un antes y un después en la vida de los atletas, a consecuencia de esta contingencia”.

Así respondió a Hidalgo Sport, Jaime Vergara San Juan, médico de profesión e incansable entrenador y promotor deportivo en Pachuca, en relación a la situación de salud que enfrenta actualmente todo el mundo.

Involucrado directamente en ambos temas, Jaime reconoce que deportivamente se interrumpirán muchos ciclos, “todo se detiene, menos el tiempo. Adiós a la constancia, que es la base del éxito”, enfatiza.

“Veo muy lejano el momento en que volveremos a los entrenamientos y eventos masivos, México no está preparado profesionalmente para este tipo de contratiempos, pero debemos salir adelante”, recalcó.

“Económicamente será muy difícil, pero vendrá el momento en que deberemos exigir mayor apoyo tanto municipal, estatal y nacional, primero, a salir de ésta”. Dijo.

COMO MÉDICO NO DESCANSA

“Tendremos que retomar muchos hábitos, el más importante, el de la higiene; se alterará toda la vida personal, pero habrá que sacarle provecho, yo sigo atendiendo a mis pacientes de toda la vida; su confianza está puesta en mí y no puedo defraudarlos”.

“Con estrictas medidas de seguridad, el área médica lastimosamente no puede parar, unidos saldremos adelante, nada será igual, pero debemos luchar porque sea mejor”, finalizó Jaime Vergara San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí