Esteban Gutiérrez terminó en el sexto lugar en GP virtual

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Al parecer, Esteban Gutiérrez recompuso el camino en las pistas virtuales, pues luego de la decepción que sufrió en la carrera de Australia al no haber podido arrancar, terminó sexto este domingo en el Gran Premio de China, que hasta el momento es su mejor resultado en una prueba virtual oficial de la F1.

El mexicano encendió los motores en sexto lugar y rápidamente se abrió paso hasta la tercera posición, aunque después fue superado, pues ya en la quinta vuelta, Gutiérrez estaba en la decimotercera posición, sin embargo, comenzó a recortar lugares superando a participantes tales como el golfista Ian Poulter y al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois para finalmente meterse dentro del Top 10.

“Estoy muy contento con el resultado, tuvimos muy buenas peleas y algunos buenos ‘Gutipass’, se requiere de muchos trucos para encontrar velocidad en este juego”, destacó el piloto.

Esteban tendrá una nueva prueba ahora con el director técnico de Monarcas, Pablo Guede el próximo 21 de abril, quien intentará cortarle su racha de buena suerte frente a la consola.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí