VIDEO: Revive el legado que Atlantis dejó en la lucha libre

0

Hidalgo Sport. Agencias.- De las profundidades del mar surgió uno de los personajes más icónicos del pancracio mexicano: Atlantis, el Rey de los Siete Mares y consentido del público del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El ídolo de los niños se ha ganado este mote por el gran afecto que tuvo y tiene aún con el público infantil y sobre todo por distinguirse como uno de los personajes más pulcros en la historia de este deporte.

Sin embargo, la popularidad no es la única caracteriza a este gran luchador quien a lo largo de más de 30 décadas en los encordados ha demostrado una calidad y dedicación pocas veces vista antes en los cuadriláteros de México y el Mundo. El trabajo y esfuerzo han sido la piedra angular de todo el éxito que Atlantis ha cosechado a lo largo del orbe.

A Atlantis le tocó vivir dos de las mejores etapas de la lucha libre en México, ya que fue uno de los jóvenes talentos que emergieron al final de la década de los 80s y se mantuvo en el Consejo Mundial de Lucha Libre tras la fuga de talento que orquestó Antonio Peña.

La fidelidad de Atlantis es valorada por todo el gremio y hoy lo tienen como una autentica leyenda viviente de la Seria y Estable.

Con la experiencia que tomó en los 80s y 90s se transformó en un luchador maduro, con mucha lona recorrida y que tomó como suyos los planos estelares dentro de la Arena México en el nuevo milenio.

El Amo de los Siete Mares es uno de los pocos personajes que pueden presumir el hecho de haber atravesado el nuevo milenio y mantenerse en la punta de la popularidad y agrado del respetable.

Uno de los luchadores técnicos más constantes de los últimos 20 años dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre que ha demostrado ser tan completo que ha incursionado en el bando de los rudos con un éxito tremendo a lado del Último Guerrero.

La faceta ruda del ídolo de los niños fue breve; sin embargo, hubo cambios hasta en la indumentaria del luchador; no obstante, el apoyo de la afición se mantuvo intacto. Ya sea como técnico o como un despiadado rudo de cinco estrellas, la afición de la lucha libre siempre está del lado de Atlantis.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí