Hugo Sánchez dice haber inventado el escorpión que hizo famoso Higuita

0
168

Hidalgo Sport. Agencias.- Hugo Sánchez es uno de los mejores delanteros de la historia no sólo considerado así en México, sino a nivel mundial. El Macho, mayormente conocido por el esplendido gol de chilena que le marcada a Logroñés en los 80, dando a conocer al mundo lo espectacular que pudiera ser la pirueta.

Sin embargo, al parecer Hugo no se encargó de hacer famosa sólo a la chilena, sino también al escorpión. Según detalló el exdelantero del Real Madrid, él mismo fue quien se encargara de enseñar la maniobra René Higuita, colombiano famoso por realizara en el mítico Wembley.

“Me gustaba rematar con cualquier parte del cuerpo y la repetición es la mejor forma para llegar a la excelencia. Hasta inventé el escorpión, aunque Higuita lo hizo famoso en Inglaterra. Yo le puse el nombre y le agradecí a Higuita que lo haya hecho famoso en Wembley”, confesó Sánchez en entrevista con El Chiringuito.

El escorpión del cancerbero dio la vuelta al mundo en 1995, en el partido entre Colombia e Inglaterra en el Estadio Wembley, algo nunca antes visto.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí