HOY HACE UN AÑO: El ‘Chaco’ Giménez debutó en el futbol amateur

0
962
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. ESPN.- A menos de cinco meses de su retiro como profesional, el delantero Christian Giménez debutó en el llano, con el representativo de Tezontepec, en el estado de Hidalgo, en el torneo de Semana Santa que se organiza cada año en la comunidad.

Los organizadores del evento amateur lo invitaron para el torneo que se juega en aquella localidad de Hidalgo y bautizaron con el nombre del argentino: “54 torneo de futbol ‘Christian Chaco Giménez’”.

En el torneo participaron equipos de los municipios vecinos y el conjunto del ‘Chaco’ jugó con la playera de los Tuzos del Pachuca, su último club profesional y anotó dos goles. En ese mismo torneo, hace años, participó Andrés Chitiva, también ex jugador de los Tuzos.

El atacante argentino jugó en Boca Juniors de Argentina,, así como Veracruz, América, y Cruz Azul en su andar por el balompié mexicano.

La semana pasada visitó los campos de entrenamiento de la ‘Máquina Celeste’, en donde juega su hijo, y también tuvo un encuentro con Bruno Marioni, ahora entrenador de los Pumas.

Los organizadores no quisieron confesar cuánto cobró para para formar parte del torneo.

‘Chaco’ Giménez jugó su último partido como profesional el pasado 24 de noviembre de 2018, en un juego entre el Pachuca y el León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí