El CDHAR, de la mano con el alto rendimiento desde sus hogares

0
279

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- En un enlace con Kathya Olivares, directora del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, y su equipo multidisciplinario, Hidalgo Sport tuvo acceso en vivo a una mesa de trabajo virtual, celebrada este viernes, para conocer diversos temas sobre los enlaces con los atletas de alto rendimiento.

Cada uno de los convocados dieron sus opiniones sobre sus funciones y el contacto que tienen con los deportistas seleccionados que representarán a Hidalgo en el Nacional Conade, así como con los integrantes del deporte adaptado y los aspirantes a Juegos Olímpicos de Tokio.

Entre varios temas que publicaremos en su momento, destacaron acercamiento que hay con los deportistas, a fin de atenderlos en sus hogares a través de las redes sociales, con la participación y apoyo de los presidentes de las asociaciones, entrenadores y padres de familia.

Alejandro Carrasco, coordinador general de deporte adaptado, hizo saber el cuidado especial que se debe tener con estos atletas, no solo en el aspecto físico, sino en el control médico, que los papás y mamás siguen de cerca y su enlace permanente con el InHiDe, por alguna urgencia que requieran.
Así es como se les da un seguimiento extra a su trabajo físico y psicológico, que los mantenga activos a través de un proceso debidamente supervisado, donde los padres de familia se han convertido en sus principales instructores en el deporte adaptado.

Kathya Olivares, se ha mantenido al frente de esta labor, para estar en contacto con su equipo multidisciplinario, desempeñando cada una las funciones encomendadas y coordinadas con sus entrenadores por disciplina.

En esta mesa de trabajo, encabezada por Kathya Olivares, participaron el director de Deporte Adaptado, Alejandro Carrasco, Adolfo Monzalvo, Ismael Aguilar, Gabriel Montoya, Miguel Ortega, Rodrigo Sánchez, y Víctor Anaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí