HOY HACE UN AÑO: Inicia Campamento Nacional de Judo en el CDHAR

0
381

Hidalgo Sport.- Con la presencia de las delegaciones de Yucatán, Oaxaca, Ciudad de México, Tlaxcala, Guanajuato, IPN y Equipo nacional femenil y Varonil, ayer se puso en marcha el Campamento Nacional de Judo en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense de Ato Rendimiento.

Después de celebrarse los clasificatorios nacionales (Tomoyoshi Yamagushi), en que surgieron los deportistas que asistirán al Sistema Nacional de Competencias, este evento es el más importante en su proceso para llegar a la máxima justa.

De tal manera que las delegaciones invitadas vendrán integradas por sus seleccionados, que dará oportunidad de soguearse entre sí, incluyendo los hidalguenses, que están comprometidos a alcanzar su mejor nivel.

Verónica González Pastén, entrenadora en jefe de la delegación local, se mostró muy satisfecha por la correspondencia que hubo por parte de los invitados, que ya en otras ocasiones han tenido gratas experiencias y mejores resultados.

Cabe mencionar que este campamento es organizado, coordinado y apoyado por el Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Fátima Baños Pérez, quien ha dado todas las facilidades para hospedar a los visitantes en la Casa Hidalguense del Deportista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí