Encabeza Daniela Campuzano el Giro Latino virtual de ciclismo

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La hidalguense, Daniela Campuzano Chávezpeón encabezará la etapa 20 del Giro Latino, evento virtual organizado por la marca Specialized, a partir del próximo domingo.

La competencia arrancará en punto de las 19:00 horas (tiempo centro de México), y la invitación es abierta para el público general.

Los únicos requisitos son mandas mensaje a la cuenta de Instagram @SpecializedLatino para registrarse; contar con un rodillo y usuario en Zwift, así como tener un sensor de velocidad bluetooth o powermeter.

Asimismo, la gente que con cuente con un rodillo o no alcance un lugar, puede hacer la sesión siguiendo el live desde la cuenta @SpecializedMX, en la misma red social.

Daniela Campuzano también verá acción en una carrera virtual que organizará Play Sport, en el que participarán otros destacados pedalistas.

APROVECHA EL TIEMPO

Dani expresó que este periodo de cuarentena lo aprovecha para enfocarse en la parte final de su recuperación, pues, además de confirmar el boleto a Tokio, desea completar el serial de la Copa del Mundo de MTB, entre otros eventos internacionales.

“Mi objetivo eran los Juegos Olímpicos este año, ahora creo que todo pasa por algo y tendremos tiempo para recuperarme y prepararme para 2021, y siempre he querido en una temporada hacer todas las copas del mundo, porque desde que empecé, de seis he hecho como tres o cuatro, y es una de las metas, hacer en un año todas las copas del mundo”, comentó en un en vivo en la cuenta de Instagram de Verdodimension.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí