Rafa Nadal confirmó su participación en torneo virtual de tenis

0
166

Hidalgo Sport. Agencias.- El Masters 1000 de Madrid confirmó la participación de Rafael Nadal, Kiki Bertens, John Isner y Fiona Fierro en el torneo que se jugará en consolas de videojuegos del 27 al 30 de abril.

Nadal, jugador de tenis con más títulos en suelos madrileños (2005, 2010, 2013, 2014 y 2017), tendrá el reto de refrendar su superioridad en España en el Mutua Madrid Open Virtual Pro, primer torneo online en donde participarían tenistas profesionales.

“Desde el confinamiento y con los ánimos que nos estamos dando, estoy feliz de participar en el torneo virtual de Madrid y que como no podía ser de otra manera, intentaré darlo todo.No sé yo qué tal se me dará, pero espero estar con ustedes y sentir su apoyo como siempre ocurre cada vez que juego en casa, esta vez virtual”, finalizó el manacorense.

El torneo tendrá una donación de 150 mil euros, tanto de la ATP como de la WTA. Los ganadores tendrán la oportunidad de entregarle un porcentaje de las ganancias a los tenistas con menores ingresos y otros 50 mil euros serán destinados a investigaciones para reducir el impacto del COVID-19.

Por último, sólo ocho jugadores han confirmado para participar en este torneo hasta el momento: Rafael Nadal, Andy Murray, John Isner, Lucas Pouille, Kiki Bertens, Angelique Kerber, Carla Suárez y Fiona Ferro.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí