Reanudaría María Fassi en Ladies Professional Golf hasta junio

0
204

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Ladies Professional Golf Association (LPGA) adelantó que tiene previsto reanudar actividad en junio próximo, con la presencia de la exponente hidalguense María José Fassi.

En el comunicado, la organización confirmó la reprogramación de cinco eventos internacionales, incluido el US Open, correspondiente al calendario de 2020, del 10 al 13 de diciembre, mientras que el resto de fechas quedarán repartidas entre el verano e invierno.

También están por celebrarse el Shop Rite LPGA Classic, del 29 al 31 de mayo, que ahora pasará del 31 de julio al 2 de agosto; así como el Campeonato Femenil Pelican, a celebrarse del 12 al 15 de noviembre, por mencionar algunos.

La pandemia del nuevo coronavirus afectó a nueve fechas de la LPGA, siendo el primer organismo que paró su actividad, cancelando, a principios de año, tres fechas en Tailandia, Singapur y China.

La hidalguense curiosamente reaparecerá en Arkansas, donde se confirmó a nivel universitario antes de dar el salto al profesionalismo, en la Walmart NW Championship, programado del 19 al 21 de julio.

Fassi ha jugado en las tres primeras fechas de la presente temporada, con su mejor actuación en el Australian Open, donde se ubicó en la décimo tercera posición; en el resto de las fechas no superó los segundos cortes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí