Frenó el coronavirus la temporada promocional 2020 del voleibol

0
170

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El masivo torneo promocional de voleibol en la capital hidalguense frenó su comienzo de temporada 2020 a causa de la contingencia sanitaria de Covid-19.

El certamen suma cuatro semanas sin actividad en el Centro de Seguridad Social del IMSS, donde, de acuerdo a los organizadores, retomarían sus acciones el 25 de abril; sin embargo, todo dependerá del control de nuevo virus.

Esta temporada, el certamen reúne a más de 40 equipos en ambas ramas, quienes apenas alcanzaron a disputar un par de semanas de actividad; incluso, antes de la cuarentena, celeraron una fecha más con todas las medidas de prevención de Covid-19.

La organización también dejó pendiente la realizarán la primera edición de un torneo mixto, el cual comenzaría el 30 de marzo.

En el mes de febrero, la organización recién terminó su anterior temporada, con títulos de Escudevol y Merakis en Primera Fuerza, así como Maxibol y Colibrí hicieron lo propio en segundo fuerza; en varonil y femenil, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí