El deporte, una alternativa de aspirantes entre sus propuestas

0
102

Hidalgo Sport.- De acuerdo a labor discreta de varios aspirantes a los ayuntamientos y en caso específico a Pachuca, el deporte es una prioridad que aplicarán en caso de lograr su objetivo, porque es un encuentro directo con la niñez, la juventud y los adultos.

Este fue el comentario principalmente de los aspirantes de la capital hidalguense, que en su momento subieron en redes sociales, durante visitas a diferentes barrios y colonias populares, platicando con los vecinos e incluso, pintando y dando mantenimiento a sus instalaciones.

Esta es una manera de acercarse a los ciudadanos, haciendo propuestas de mejorar la infraestructura de sus canchas y de realizar torneos en diferentes disciplinas, como una medida para rescatar principalmente a la niñez y a la juventud de malos hábitos.

Hay quienes entre sus colaboradores, cuentan con el apoyo de ex deportistas de alto rendimiento, medallistas de Olimpiada Nacional, que en su momento pusieron en alto el nombre de Hidalgo en justas nacionales e internacionales y otros que se apoyan en exjugadores profesionales de futbol.

Esta labor que difundieron semanas atrás, da una idea de lo que representa el deporte entre la población, en su propósito no sólo de mantener activos a niños y jóvenes, sino contrarrestar los vicios y enfermedades de sobre peso.

Se trata de una alternativa muy peculiar, pero necesaria, que seguramente será un buen elemento, para llegar a la población y que también debe ser considerada por el congreso y gobierno, para mantener cuando menos el presupuesto existente.

Sin embargo, como toda actividad, también el deporte fue detenido entre los aspirantes, por la expansión de la pandemia que está afectando en todo el mundo, y no se diga en México y el estado de Hidalgo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí