Ya se tienen posibles fechas para que se reanude el futbol en España

0
227

Hidalgo Sport. Agencias.- El presidente de La Liga, Javier Tebas, se mostró seguro de que las competiciones se van a terminar con el esfuerzo de la UEFA para mover las suyas y dio las fechas tentativas para el regreso del futbol español, el cual se daría el 29 de mayo o 6 de junio.

“Hay que destacar el esfuerzo de la UEFA en mover y acortar sus competiciones mucho más que las nacionales para poder optimizar las fechas que tenemos y creo que este optimismo en los calendarios nos va a llevar a terminar, no puedo asegurar si con gente o sin gente, pero que vamos a terminar, seguro.

“Se ha trabajado con la UEFA en dos tipos de calendarios: uno que las competiciones de liga y europeas vayan en paralelo, con fines de semana ligas y entre semana las europeas que es la que empieza el 6 de junio, y otro que va por bloques, primero terminan las competiciones nacionales, bien en junio o bien en julio, y luego las europeas, en julio o agosto”, dijo.

Por otra parte, Tebas aseguró que los clubes españoles no van a pedir ninguna subvención al Gobierno porque se trabaja para encarrilar su futuro económico.

En un encuentro con medios internacionales, el presidente repasó la situación actual del futbol en España y comentó que en unos días la mayoría de los clubes españoles habrán llegado a acuerdos vía ERTEs o individuales.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí