Tras curarse de Covid-19, Mariana Arceo reúne dinero para apoyar a médicos

0
192

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luego de ser una de las pacientes recuperadas de Covid-19 en México, la deportista Mariana Arceo se encuentra reuniendo dinero mediante su fundación para conseguir insumos que les permitan a los médicos hacerle frente a la enfermedad.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, la pentatleta cuenta brevemente cómo ha sido este año en su vida ya que pasó de prepararse para estar en los Juegos Olímpicos de Tokyo a tener que ser hospitalizada por contraer Coronavirus.

“Me estaba entrenando para mis primeros Juegos Olímpicos y estando internada en el hospital me hizo darme cuenta de la realidad que se está viviendo, de lo que se está a punto de enfrentar, de lo que ya están enfrentando los guerreros de nuestros hospitales”, explica en un breve video.

“Me di cuenta que no hay el material que se necesita y las personas que lo tienen lo compraron con sus propios medios. Eso me parece una cosa muy triste porque nadie estaba prevenido para esto”. La gente puede donar desde un peso a la Fundación Mariana Arceo A.C. en la Clabe interbancaria 012180001152190351.

El primer apoyo será para el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y posteriormente, anunció, apoyará a los hospitales civiles de los estados donde haya más casos de contagios por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí