Optimismo de Ulloa, por ir a Tokio, pese a la inactividad competitiva

0
111

Hidalgo Sport.- Con la ventaja de tener a su equipo multidisciplinario cerca, el pedalista mexicano Gerardo Ulloa trata de mantenerse en forma en su natal León, Guanajuato.

Aunque la pandemia del Covid-19 alteró sus planes, el campeón panamericano se mantiene optimista y activo como le es posible.

“Entreno solo y en lugares que son seguros; no es lo mismo, cambia la intensidad pero trato de entrenar sin correr riesgo”, comentó.

Al ciclista de montaña le cancelaron algunas competencias en Estados Unidos, por lo que tendrá que replantear su calendario de los próximos 12 meses.

“El virus modificó muchas cosas y ahora estoy en contacto con mi entrenador y doctor para saber lo que sucederá con las Copas del Mundo, lo principal es cuidar nuestra salud”, añadió Gerardo.

Aunque aún falta que la Federación Mexicana ponga su nombre a la plaza, Ulloa confía en debutar en unos Juegos Olímpicos el próximo año.

“Tengo mucha emoción y estoy motivado para conseguir una buena actuación. El límite está en nuestra mente por lo que se puede incluso lograr una medalla”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí