Memo Ochoa y Oswaldo Sánchez fueron mi hijos: Marioni

0
156
GDL80506124. Bruno Marioni de los Zorros del Atlas, festeja su anotación contra el Lanús de Argentina, en partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, los rojinegros ganan 1 a 0, (2-0 global) hasta el primer tiempo. Esta noche en el monumental estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara. NOTIMEX/FOTO/LUIS MORENO/FRE/SPO/

Hidalgo Sport. Agencias.- Bruno Marioni, exfutbolista de Pumas, Toluca, Atlas, entre otros, dio a conocer que Memo Ochoa y Oswaldo Sánchez fueron ‘sus hijos’, ya que le fue fácil meterles goles, al tiempo que reconoció que con Jesús Corona sufría para anotarle.

“¿El portero que más me costó? Tendría que decir que (Jesús) Corona. Creo que fue el más complicado y no sé si le marqué cuando estaba en Tecos. No te podría decir que Ochoa y Oswaldo Sánchez porque fueron mis hijos los dos varias veces, entonces a ellos no me costó anotarles”, dijo para sus usuarios en Instagram.

El Barullo reconoció que le hubiera gustado vestir la camiseta del Tricolor, pues le tiene cariño a nuestro país y la hubiera defendido como si fuera la de Argentina.

“Probablemente hubiera jugado con la Selección Mexicana, siempre he dicho que amo a mi país, estoy identificado con Argentina, pero no quiere decir que no hubiera defendido la camiseta de la Selección Mexicana. Tengo hijas mexicanas, trabajo en México y hubiera defendido la camiseta de la Selección como si fuera la de Argentina”, mencionó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí