El San Luis reducirá el 70 por ciento de los salarios en el club

0
84

Hidalgo Sport. Agencias.- Como se sabe, el Atlético San Luis es otro de los equipos de la Primera División que ajustó los salarios de su gente, pues les ‘quitará’ el 70 por ciento de su sueldo y ya no se les repondrá; sin embargo, esa medida no es sólo para jugadores, pues abarcó a todos los integrantes del primer equipo.

Y es que de inicio trascendió que el descuento sería sólo para jugadores; sin embargo, RÉCORD supo que las mismas condiciones son para el cuerpo técnico y demás personal que es parte del equipo de la Primera División del club potosino.

Por lo que absolutamente todos recibirán el 30 por ciento de su sueldo y no recuperarán nunca el 70 por ciento que les quitaron por la contingencia, y será así hasta que la situación se remedie.

A diferencia de otros equipos de la Primera División mexicana, que difirieron el sueldo de su primer equipo y se les será repuesto al cien por ciento en cuanto termine la contingencia, en el caso del Atlético San Luis no será así ni cuando se reestablezca la situación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí