El coronavirus también afectó el béisbol infantil y femenil

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Aun cuando los preparativos para celebrar el Nacional Infantil de Beisbol en Hidalgo, se realizaban oportunamente, tanto con los equipos que representarían a nuestro estado, como en la logística, de momento todo se detuvo, al igual que el Nacional de Beisbol Femenil, debido al surgimiento de la pandemia del coronavirus.

Tentativamente, este evento estaba programado para el mes de mayo, con sede principal en el Racho Beisbolero, además de Atotonilco el Grande, Zimapán y Pachuca, pero de momento todo fue suspendido.

El Nacional ya estaba acordado por la Asociación Hidalguense de Beisbol, con el aval dela FMB, quienes sólo esperaban confirmar los estados que vendrían de todo el país, ya invitados previamente.

Como se informó en su oportunidad, la selección de Hidalgo venía trabajando regularmente en el Rancho Beisbolero, con la incrustación de jugadores de varios municipios, quienes debieron detener sus prácticas hasta nuevo aviso.

PENDIENTE EL BEISBOL FEMENIL

El equipo femenil que venía entrenando para intervenir en el nacional, también tuvo que suspender su proceso, aun cuando ya se cuenta con los servicios de una entrenadora profesional reconocida.

Sin embargo, siguiendo de cerca las indicaciones oficiales de suspender actividades, el presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, Julio Cortés, afirmó en su momento que esperaría nuevas indicaciones para reanudar los preparativos para ambos eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí