Dona el Grupo Pachuca despensas al sector salud de 6 municipios

0
443

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, informó ayer que entregará mil 600 despensas al sector salud, quienes están “al pie del cañón” en diferentes clínicas de la entidad.

“Quiero darles un mensaje de mucho aliento, hemos decidido la Fundación del Club Pachuca y todo el Grupo Pachuca hacer una donación al mejor equipo del mundo: que son las enfermeras y enfermeros, camilleros, que están en hospitales generales de Pachuca, Huejutla, Tulancingo, Tizayuca, Ixmiquilpan, Tula y también al Hospital Inflable.

“Hemos hecho esta donación de mil 600 despensas para todos ustedes y sus familias, reconociéndoles el amor que le tienen primero a su profesión, segundo a nuestro Hidalgo querido, y tercero a nuestro país”, mencionó en un video difundido por los Tuzos, en redes sociales.

El apoyo se entregará a través de vales que repartirán con todos los protocolos para evitar la propagación del virus.

Antes, la institución ya había tenido otros gestos altruistas, como la entrega de despensas para todos los colaboradores de Grupo Pachuca, así como el hecho de no tocar los sueldos de su equipo femenil y de las fuerzas básicas.

Finalmente, en su mensaje también espera la pronta recuperación del gobernador Omar Fayad, quien el sábado confirmó ser portador de Covid-19.

“Con su fortaleza y espíritu, estoy seguro que pronto lo tendremos otra vez al pie del cañón para combatir esta terrible pandemia a nivel mundial”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí