Pedro Caixinha ve fácil el regreso de la Liga MX

0
137

Hidalgo Sport. Agencias.- Tras el parón obligatorio de buen número de Liga de futbol en el mundo, para Pedro Caixinha, extécnico de Cruz Azul, el torneo mexicano podría tener un regreso más fácil en comparación a otros torneos.

“Es una cuestión global y es muy importante no sólo en México, es a nivel de federaciones y confederaciones porque no será fácil, es una decisión difícil en términos de un regreso a la competición, a lo mejor en México puede ser un poco más fácil por el formato de torneos cortos, pero yo pienso en el 2022, en el Mundial de Qatar y ajustar los calendarios en su dirección porque serán casi dos años para reorganizar y después volver a la normalidad”, comentó el portugués para Marca.

Asimismo, el timonel habló de su exequipo, de quien destacó su buen trabajo en lo que iba del Clausura 2020, aunque lamentó que se haya tenido que parar la actividad a causa de la pandemia del coronavirus.

“Me da mucho gusto que los equipos vayan con muy buen paso, muy bien orientados y con un gran momento futbolístico. Es una pena por este parón porque, estaban ahí encaminados al verdadero torneo para encontrar al campeón.

“Será una decisión muy difícil pero, la realidad es que, en este momento, Cruz Azul es el primero de la tabla general y eso se debe a su trabajo en la cancha”, compartió.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí