Reconoce el Grupo Pachuca labor de los médicos en pandemia

0
243

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los equipos que pertenecen al Grupo Pachuca, Tuzos, León y Mineros, enviaron un mensaje a todo el personal de salud que lucha día a día para atender a los enfermos de Covid-19 en todo el mundo.

“Desde GRUPO PACHUCA para #ElMejorEquipoDelMundo: Los superhéroes existen: llevan máscara, guantes y una capa blanca. Por cada uno de ellos al frente, hay miles de nosotros apoyándolos atrás #QuédateEnCasa #Ganaremos”, escribieron en sus respectivas cuentas de Twitter los clubes mencionados.

En el video se muestran imágenes en blanco y negro de los profesionales de la salud haciendo su trabajo, se puede escuchar el mensaje que originalmente brindó Marcelo ‘Loco’ Bielsa hace unos años atrás a su grupo de jugadores, cuando dirigía al Olympique de Marsella y que se ha convertido en uno delos discursos motivacionales más famosos.

Cabe recordar que esta no es la primera acción que hace Grupo Pachuca ante la pandemia, pues también repartió despensas a trabajadores de los tres clubes mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí