Las Tuzas, sin reducción en sus salarios, afirmó Alejandría Godínez

0
474

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – El club Pachuca no considera la reducción de salarios en su plantel femenil, para equilibrar la falta de ingresos, derivado del paro de actividades por la pandemia, confirmó la portera tuzas, Alejandría Godínez.

“En club Pachuca no nos han informado de ningún recorte de sueldo”, escribió la guardameta, quien, sin embargo, sí se preocupó por las medidas que implementaría el resto de los clubes a sus equipos femeniles.

“Me estoy enterando que jugadoras de algunos clubes recibirán solo el 50 por ciento del sueldo”, escribió en Twitter.

Manifestó que la disminución afectaría a las futbolistas, cuyo salario anual, dijo, representa solo el .63 por ciento de los que perciben los equipos varoniles.

“Con el 50 por ciento no creo que se pueda sostener este nuevo estilo de vida de un futbolista profesional en cuarentena. Tomando en cuenta que ahora todas las comidas son por tu cuenta. Y que muchas pagan renta y demás.

“Mi argumento es este. Es válido que ahorita todos la estamos pasando mal. Incluso, los clubes no están generando los ingresos normales. Pero quitarle el 50 por ciento a una jugadora de la Liga MX Femenil, no es lo mismo que quitarle 50 por ciento a un jugador de la Liga MX”, afirmó la portera tuza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí