Confirman la suspensión de clásica de Ruta Orizabita 2020

0
340

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ciclismo de ruta también sufre los estragos de la contingencia sanitaria mundial, originada por el coronavirus, que suma más de 721 mil contagiados y más de 34 mil decesos.

El organismo estatal que rige este deporte en la entidad confirmó ayer la Clásica de Orizabita, uno de los eventos tradicionales en la entidad, correspondiente la tercera fecha del serial de ruta, será reprogramada.

“La directiva de la Asociación, en coordinación con el Grupo Texas organizador de la Carrera de Ruta La Clásica de Orizabita, pospone dicho evento debido a las indicaciones que nos han dado las autoridades federales, estatales y municipales referente a la pandemia de Covid-19, a que todo evento deportivo o masivo debe suspenderse”, dio a conocer en su fan page de Facebook.

La competencia estaba tentativamente programada para celebrarse el próximo domingo en la comunidad de Orizabita, con una atractiva premiación de 3 mil dólares, ya que es patrocinada por el Grupo Texas, integrado por elementos de este lugar que han emigrado a Estados Unidos.

Antes que la contingencia evolucionara de fase 1 a la 2, la Asociación Hidalguense de Ciclismo, pospuso la quinta del serial de MTB, en Metztitlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí