Tendría Atotonilco de Tula equipo profesional de futbol en la ANBM

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El estado sumaría un equipo profesional de futbol más, una vez que se confirme que Hidalgo FC sería uno de los clubes fundadores de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

De acuerdo con el organismo, el equipo hidalguense tendría su base en Atotonilco de Tula, donde cuentan con un estadio que cumple con las características de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM).

Sin embargo, según la publicación de la ANBM el registro del conjunto estatal aún está en proceso, al igual que el de otros 15 clubes de diversos puntos del país, como Estado de México y Veracruz, con dos representativo, así como otros de Coahuila, Puebla, Tabasco, Durango, Yucatán, Michoacán, Guanajuato, Jalisco y Sonora.

Hasta el momento, los únicos equipos confirmados para la primera temporada son el Atlético Ensenada, Industriales de Naucalpan FC, Jaguares de Jalisco y Chapulineros de Oaxaca.

La Asociación Nacional de Balompié Mexicano surgió a principios de año como una opción más para la afición a este deporte, descartando una competencia con la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí