Rubens Sambueza reconoce la influencia del Piojo en su carrera

0
273
Photo before the match America vs Tijuana, Corresponding 13st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Aztec stadium. Foto previo al partido America vs Tijuana, correspondiente Jornada 13 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Azteca, en la foto: (i-d) Rubens Sambueza de America y Miguel-El Piojo- Herrera Director Tecnico de Tijuana 09/04/2016/MEXSPORT/Bernardo Maldonado.

Hidalgo Sport. Lauro Campos.-Rubens Sambueza se deshizo en elogios sobre el técnico hidalguense Miguel Herrera, con quien coincidió durante su etapa en las Águilas del América.

Sambu aseguró que el Piojo le ayudó a cambiar su carrera a nivel deportivo, poniéndolo a la par de Manuel Pellegrini, quien lo debutó en River Plate.

“Acá en México él me marcó sin duda alguna. Era un gran tipo, capaz, amable y que tenía una gran relación con los jugadores; sin duda, alguien fundamental en mi carrera a nivel deportivo y personal”, manifestó.

Asimismo, volvió a rendirse ante el cuadro emplumado, afirmando que le tiene un gran cariño a la institución, debido a todo lo pudo ganar a nivel colectivo e individual, siendo una gran etapa en su vida.

“Es un equipo al que le tengo mucho cariño, por el tiempo y por los logros que conseguí tanto a nivel personal como sobre todo en los grupal”, abundó.

Finalmente, aceptó que está en sus últimos años de carrera y que en este momento se encuentra concentrado en Pachuca, al que describió como un club “magnífico”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí