Alejandra valencia ve positivo el aplazamiento de Juegos Olímpicos

0
93

Hidalgo Sport. Récord.- Alejandra Valencia, consideró que el aplazamiento de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 fue una buena decisión, pues en estos momentos los deportistas tienen que estar concentrados en cuidar su salud.

“Primeramente es una decisión muy acertada por todo lo que se está viviendo ahorita por el Coronavirus, por toda la situación que está el mundo pasando. Creo que es algo que en este momento necesita más la atención de todos nosotros. El cuidarnos, haciendo las cosas que debemos para poder evitar que se propague esto”, dijo Valencia en entrevista con RÉCORD.

“Ahorita lo que queda más que nada es enfocarnos en nosotros mismos, en quedarnos en nuestras casas, en cumplir todas las reglas que nos están poniendo de usar tapabocas, usar gel antibacterial, de no saludarnos. Creo que tenemos que hacer mucho caso a eso en lo que queda de estos meses, de todo lo que viene por delante”, enfatizó la medallista mundial de tiro con arco.

Valencia, cuarto lugar en los Juegos de Río 2016 y 17 en Londres 2012, ya cuenta con su boleto individual para Tokio 2020 y buscará la plaza por equipos.

“Van a haber los Juegos en 2021 para los que me voy a seguir preparando para poder lograr un buen resultado, para poder estar ahí. Quiero agradecer a todos los que aún con todas estas situaciones que están sucediendo siguen al pendiente de todos nosotros, de todos los atletas olímpicos que seguimos en lo mismo. Muchas gracias a todos ustedes”, expuso la arquera mexicana de 25 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí