‘Tenía sexo con sus madres, hermanas y primas’; Mike Tyson

0
487

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Mike Tyson tuvo una vida llena de excesos, mismos de los que está arrepentido con el paso de los años; sin embargo, en una entrevista con el rapero Eminem reveló cómo eran sus noches de fiestas.

“En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia. Cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas… orgías.

Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo”, indicó.

Sin embargo, el expugilista confesó que está arrepentido por lo vivido y aseguró que es algo que jamás quisiera volver a pasar en un futuro, pues hoy en día prefiere la estabilidad que ha encontrado.

“También compré muchos autos para chicas. Estoy trabajando en ser el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño.

No quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo”, relató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí