Fuentes: Draft MLB sería en el mes de julio y podría acortarse

0
118
SECAUCUS, NJ - JUNE 4: A general view of the draft floor during the 2018 Major League Baseball Draft at Studio 42 at the MLB Network on Monday, June 4, 2018 in Secaucus, New Jersey. (Photo by Mary DeCicco/MLB Photos via Getty Images) *** Local Caption ***

Hidalgo Sport. ESPN.- Cada vez es más probable que el draft de las Grandes Ligas de Béisbol ocurra en julio, aunque podría acortarse e incluir aplazamientos de bonificación, dijeron a ESPN fuentes familiarizadas con la situación.

El miedo a entregar bonos de firma significativos en medio de preguntas sobre el flujo de efectivo llevó a varios propietarios a preguntarse si el draft de 2020 debería cancelarse por completo, según las fuentes.

Las discusiones entre MLB y la Asociación de Jugadores de MLB se han centrado en un compromiso que vería un draft de entre cinco y 10 rondas y bonos de firma con un pequeño pago inicial y cantidades mayores que vencen en julio de 2021 y julio de 2022, dijeron las fuentes.

Las conversaciones sobre el draft son parte de un acuerdo más amplio que está cerca de ser codificado, dijeron las fuentes a ESPN. Incluye un marco para pagar a los jugadores, el tiempo de servicio y otras consideraciones fundamentales para comenzar la temporada, que estaba programada para comenzar este jueves.

Los propietarios han discutido durante mucho tiempo la reducción del draft y se esperaba que fuera un punto de discusión antes de la expiración del acuerdo laboral entre la liga y el sindicato en el invierno de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí