Espera una captación mayor en el judo infantil en el estado

0
220

Hidalgo Sport.- Aun cuando están detenidas las actividades de judo, uno de los propósitos que llevarán de la mano en el proceso de los seleccionados, es la promoción abierta para captar nuevos prospectos en las categorías infantiles.

Este es el principal reto que tiene la Asociación Hidalguense de Judo, al frente de su presidente, Arturo Flores Pérez, para tener un equipo más completo en sus diferentes categorías y pesos, para los eventos oficiales.

Este es uno de los problemas que vive este deporte en Hidalgo, ya que hay estados que llevan hasta 50 elementos, mientras que Hidalgo normalmente lo hace con un 50 por ciento, debido a que no cuentan con competidores en todos los pesos.

Esto, dijo en su momento Arturo Flores, representa una limitación para aspirar a un mayor número de medallas, aunque se mantiene un buen nivel con los seleccionados, porque la mayoría tiene con qué entrar al medallero.

De momento, la entrenadora, Verónica González Pastén, afirmó que “tenemos un aproximado de ocho dojos y dos más por afiliarse, entre ellos uno de Tulancingo, de quien esperamos su regularización, por el nivel que hay en este municipio”.

el cual está pendiente su afiliación esta asamblea es a nivel estado, se da a conocer el calendario anual con fecha tentativa para olimpiada nacional es cuestión de confirmar con el profesor Manuel y el presidente de la asociación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí