QUEJA CIUDADANA POR PERRICIDIO

0
166
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Por órdenes de la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, la unidad de control canino y la representante de bienestar Animal Ana Palafox, realizaron razzia en diferentes lugares de Pachuca.

Un punto fue Paseos de la Plata, donde se encontraban perros protegidos por el colectivo la Jauría de Balú, a cargo de la maestra Alba Luisa Jiménez del Ángel, tomando en cuenta que ya se había acordado que esos perritos no serían capturados, porque ya se encontraban en proceso para su protocolo de salud y de adopción.

Eso no le importó y mostró su falta de compromiso, pero y su prepotencia, así como su actitud burlesca como servidora pública, respaldándose de tres unidades de seguridad pública municipales que deberían de estar cuidando la seguridad de la ciudadanía y no atrapando perros.

Uno de ellos en cuatrimoto lo llevó arrastrándolo hasta donde estaba la unidad de control canino, así trabajan en esta administración de la Sra. Tellería, los perros son sacrificados los días martes y viernes electrocutándolos o golpeándolos en la cabeza, para ahorrar el medicamento, que según marca la ley se debería utilizar en lugar de la barbarie que hacen.

Los animalistas y colectivos alzarán la voz este día 27 de marzo a las 12 horas a pesar de la contingencia, pues se manifestarán en contra de todos estos y demás abusos que hay, hasta para poder salvar o adoptar los requisitos son exigentes para que no se lleve a cabo la adopción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí