Pospondrían Nacionales Conade 2020 hasta junio, previo estudio

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La primera edición de los Nacionales Conade quedarían pospuestos hasta dentro de tres meses, según el anuncio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, el cual compartió la Federación Mexicana de Boxeo en un comunicado.

“Ante las circunstancias sanitarias que priva en este momento en todo el país, la Conade ha informado que, extraoficialmente, los Juegos Nacionales Conade, que comenzarían el 24 de abril, se posponen para el 1 de junio, o bien hasta nuevo aviso, según las circunstancias que imperen en el control del Covid-19.

Les pedimos estar atentos a las noticias y comunicados que se envíen por este medio”, informó el organismo nacional.

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) todavía alcanzó a realizar su selectivo regional en Pachuca, en el que clasificó a cuatro representantes, un fin de semana antes que se agudizará la pandemia en el mundo.

Durante ese fin de semana se sumaron los tres arqueros con boleto a los Nacionales Conade, así como 20 ciclistas en la prueba de ruta, mientras que, anteriormente, también los tenistas y taekwondoínes también obtuvieron su contraseña a la justa.

Asimismo, queda pendiente la participación de los exponentes del atletismo, pues siguen pendientes sus marcas para determinar sus lugares, así como el regional de tenis de mesa, macro regional de luchas asociadas y el estatal de charrería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí