La cuenta regresiva rumbo a Tokio ahora solo marca la hora

0

Hidalgo Sport. Agencias.- El popular reloj frente a la transitada Estación de Tokio que marcaba la cuenta regresiva para la inauguración de los Juegos Olímpicos dejó este miércoles su marcha atrás para comenzar a marcar al hora local como consecuencia a que el evento se pospuso debido a la pandemia de coronavirus que acosa al mundo entero.

El cambio llamó la atención de un sin fin de transeúntes a las afueras de la estación que no perdieron la oportunidad de tomarse una foto en el emblemático reloj gigante que marcaba hasta este martes 122 días, así como las horas, minutos y segundos hasta la apertura.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estaban programados originalmente para dar inicio el 24 de julio de este año, pero el miércoles la cuenta regresiva fue reemplazada en el reloj por la fecha actual “25-3” para el 25 de marzo en la pantalla de días, y la hora actual, después de que el Comité Olímpico Internacional decidiera posponer los Juegos por un año.

El reloj del patrocinador Omega ha sido toda una atracción para los lugareños y los turistas que se tomaron fotos frente al emblemático símbolo de la estación a pesar de este ya no tener la misma función de antes.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí