“Checo” Pérez sobre coronavirus: ‘la economía la recuperamos después’

0
87

Hidalgo Sport. Récord.- En medio del brote de coronavirus que ataca a México, Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1, mandó un mensaje de concientización pidiendo al pueblo mexicano que se queden en casa para evitar la propagación del virus, dejando en segundo plano temas como la economía al priorizar la salud.

“Quiero mandarles un rápido mensaje para pedirles que se queden en casa. Vienen los días más importantes en donde podemos hacer la mayor diferencia, salvar la mayor cantidad de vidas posibles. Esto es real, mucho más real de lo que muchos creen. Sólo tenemos que ver lo que ha pasado en otros países. En Italia, España, Estados Unidos”, dice Checo en un video colgado en sus redes sociales.

“La economía, esa la recuperamos después y más que nuca hay que ponernos la camiseta en esa parte consumiendo productos mexicanos, apoyarnos entre nosotros; pero la prioridad hoy en día es quedarnos en casa. Hagamos ese esfuerzo de quedarnos a trabajar ne nuestros hogares. Entiendo que en México hay mucha gente que vive al día, los respeto y los admiro muchísimo; que tienen que salir a ganarse el día, pero por favor, la gente que lo pueda hacer, hágalo”

Pérez ha sido uno de los tantos pilotos de la F1 que se han manifestado respecto al COVID-19, siendo uno de los principales Lewis Hamilton, quien incluso fue acusado de ser portador para después desmentir los rumores.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí