Ale Romero, decidida a todo por llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio

0
78
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La fortaleza, el carácter y la mentalidad de Alejandra Romero Bonilla la mantienen firme, con la esperanza de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que le queda el Campeonato Mundial, como última oportunidad competitiva.

Ale Romero es una gladiadora muy experimentada que hará lo imposible para que el deporte hidalguense esté presente en Tokio, no importa que se haya pospuesto el evento por un año, debido a la pandemia del coronaviruz, que afecta a todo el mundo.

No obstante que el proceso para llegar a Juegos Olímpicos ha sido un tanto complicado, la gladiadora hidalguense aseguró que tendrá una oportunidad más en el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en el mes de abril.

“Estar entrenando en casa no es lo mismo que estar en un colchón de lucha, pero se hace lo mejor que se puede y lo más importante es mantener la forma física, para que cuando llegue el momento no llegar en ceros”, afirmó Ale.

Asimismo, dijo que “en mi casa entreno aproximadamente dos horas diarias, solo una sesión, me enfoco a la preparación física. Me falta una oportunidad para mí, es el Campeonato Mundial, pero se canceló y tenemos que ver cuando se hace.

“Todos llevamos un proceso y estoy enfocada en que se puede lograr la clasificación en el Mundial y si no se lograra, seguimos adelante, cada atleta tiene sus tiempos y marcas y no pasa nada si voy al otro ciclo”, aclaró.

Finalmente, sobre la cancelación momentánea de los Juegos Olímpicos aseguró que “Sí nos beneficia posponerlos, por salud de todos nosotros, fue una buena decisión del COI, porque los juegos son un evento masivo y hay que tener bastante cuidado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí