Milton Caraglio podría regresar a las canchas junto con la Liga

0
128
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- El paro de la Liga MX provocado por la contingencia sanitaria del COVID-19 ha causado que Cruz Azul tenga que frenar su ritmo imparable que había mantenido hasta la Jornada 10, donde acumulaba ocho juegos sin perder, incluyendo seis victorias de manera consecutiva.

Sin embargo, no todo son malas noticias para La Máquina, ya que la suspensión de partidos le permitirá recuperar a algunos de sus jugadores que estaban lesionados, incluyendo a Milton Caraglio, quien ha sido uno de los delanteros más letales de los últimos torneos.

El argentino había sufrido una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho durante el último encuentro de pretemporada con su equipo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, situación que lo dejó fuera del arranque del Clausura 2020, y de la cual se esperaba que tuviera una recuperación de tres meses para volver a las canchas.

Con la camiseta celeste, Caraglio ha disputado 50 partidos entre fase regular y Liguilla, en los cuales ha marcado 22 goles, además de tres asistencias, mismos que han sido claves para sumar puntos, ya que cada vez que el atacante anotó, los cementeros obtuvieron 13 triunfos, dos empates y solo dos derrotas, siendo su mejor temporada el Clausura 2019, donde consiguió 11 tantos.

Además, la recuperación del ‘9’ cruzazulino llegaría en el momento en que mejor se encuentra su compañero Jonathan Rodríguez, quien hasta el momento lidera la tabla de goleo con nueve tantos, por lo que Robert Dante Siboldi tendría a sus dos mejores hombres de ataque para cerrar de gran forma el presente certamen, en cuanto las autoridades permitan su reanudación.

Tan solo durante el 2019, Caraglio y Rodríguez participaron en 30 de los 55 goles que consiguió el Cruz Azul, en los dos torneos que se disputaron durante el año, además de la Liguilla, por lo que su aporte al frente del equipo será esencial para mantener el buen paso en el cierre de campaña.

Se tenía previsto que el argentino pudiera estar de regreso para la Jornada 12 ante Pumas, sin embargo, este parón obligatorio le permitirá tener mayor tiempo de recuperación.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí