Erick Aguirre tendría un lugar seguro en el Tricolor Olímpico

0
132
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El aplazamiento de los Juegos Olímpicos hasta 2021 no traería consecuencias para el técnico del plantel, Jaime Lozano para integrar a la Selección Mexicana Sub 23, donde se siente seguro el tuzo Erick Aguirre.

A menos que las reglas cambiaran, el seleccionador, aseguró que los jugadores elegibles son los que nacieron a partir del primero de enero de 1997 y, pese al cambio de fechas, las reglas se mantienen para los Juegos Olímpicos.

El evento se disputará hasta el verano de 2021, debido a la Pandemia del Covid 19 que afecta a todo el mundo. Por lo que la Selección Mexicana Preolímpica pasaría de Sub 23 a Sub 24, debido a las modificaciones.

El tuzo Erick Aguirre, nacido en febrero de 1997, es uno de los 12 jugadores que aún darían la edad para la justa y que seguirá siendo opción para el Jimmy, quien primero guardará la nueva fecha para el Campeonato Preolímpico de la Concacaf.

El resto son José Hernández (Atlas), Sebastián Jurado (Cruz Azul), Luis Malagón (Morelia), César Montes (Monterrey), Alan Mozo (Pumas), Jorge Sánchez (América), Jesús Angulo (Chivas), Uriel Antuna (Chivas), Sebastián Córdova (América), Jesús Godínez (León) y Alexis Vega (Chivas).

Ahora, la problemática a la que se enfrentará nuevamente el técnico del Tricolor Olímpico es renegociar los permisos con sus respectivos clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí