Empresa hidalguense contempla función virtual para sus seguidores

0
51
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Agrupación de Luchadores Independientes Tula-Tepeji (ALITT) contempla la opción de realizar una función virtual, para hacer amena la cuarentena de su afición.

De acuerdo con mensaje que subieron en redes sociales, contemplan la realización de una función sin público, la cual transmitirían a través de su fan page.
La empresa hidalguense aún no determina qué luchadores participarían en este proyecto, con el cual buscaría darle una poca de distracción a la afición que aguarda en sus casas durante la pandemia del Covid-19.

Cabe recordar que algunos de los miembros que participan periódicamente en los eventos de ALITT son Methauro, Ángel Negro, Séptico, Mistral, Odiseo, Zeus, Obus, Arcángel Suicida, Lady Black, entre otros estetas de la región.

Su más reciente evento se registró el 23 de febrero en la plaza de toros Ponciano Díaz, en Tula, donde contaron con la distinguida intervención de Pagano, Hija de Gatúbela y los Big Strippers; en tanto, sus primeros evento se registran desde 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí