Aplazamiento de JO a 2021 cambiaría planes en la selección de golf

0
48
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los golfistas mexicanos contaban con un presupuesto para entrenar en el campo olímpico, sin embargo, la reprogramación de los Juegos Olímpicos a 2021 cambiaría el panorama.

Jorge Robleda, presidente de la Federación Mexicana de Golf, recién había anunciado un presupuesto extra de la Conade para que la hidalguense, María José Fassi Álvarez, al igual que el resto de los atletas con posibilidad de llegar a Tokio, hiciera reconocimiento del Kasumigaseki Country Club.

“Al concluir la situación de la pandemia del COVID-19 se programarían los entrenamientos de los cuatro jugadores. Sí los juegos se realizan en las fechas anunciadas, ya están amarradas las plazas para (Gaby) López, Fassi, (Abraham) Ancer y (Carlos) Ortiz.

“Los golfistas ya tienen conocimiento que hay presupuesto para que puedan ir a entrenar en el campo sede y pueden hacerlo hasta en dos ocasiones”, expresó el directivo con antelación.

Sin embargo, habrá que esperar los movimientos que haga la federación en cuanto a rediseño de la preparación de los cuatro golfistas y que los mismos permanezcan en zona de clasificación cuando se reanuden la actividad de su deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí