Reiteran los Tuzos a seguidores quédate en casa, para no exponerse

0
134
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- A través de redes sociales, el club Pachuca ha sido enfático sobre una de las medidas prioritarias ante el Covid-19, de quedarse en casa para evitar la propagación del virus.

En sus cuentas de Facebook y Twitter subieron una imagen con el mensaje, el cual formaron con las letras de las playeras algunos jugadores.

Asimismo, durante el fin de semana subieron videos con acciones grupales del conjunto, en los cuales, justo en el momento de la anotación, interrumpieron las acciones con las medidas de prevención del Covid-19.

En cuanto al equipos, los jugadores cumplieron su primera semana de home office en casa; algunos como Romario Ibarra, Emmanuel García, Luis Chávez, Miguel Tapias, Jorge Hernández, entre otros, han compartidos sus entrenamientos a través de las redes sociales.

Luego de 10 jornadas, y a espera de la reanudación del Clausura 2020, el Pachuca marcha en la onceava posición del campeonato, con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y cuatro descalabrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí