Padilla aseguró que los atletas mexicanos si quieren ir a Tokio

0
69

Hidalgo Sport. Agencias.- A diferencia de las posturas que han tomado atletas y delegaciones de distintos países como Canadá, Australia y la Gran Bretaña en el sentido de no asistir a Tokio 2020 en caso de que no haya un cambio de fechas, la delegación mexicana sí acudiría a los Juegos Olímpicos.

“He hablado con varios atletas y no encuentro un eco en el sentido que no quieran participar, al contrario, todos están dispuestos”, señaló Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), en entrevista para WRadio.

Aunque el propio dirigente también aceptó que en la sede de los próximos juegos invernales sí se está pensando en un cambio de planes.

“Ayer el primer ministro de Japón habló de que están abiertos a que haya una nueva fecha para los juegos”, refirió.

“Yo sí les puedo asegurar que en el Comité Olímpico Internacional (COI) están muy preocupados y espero que tomen la mejor decisión”, añadió.

Además, Padilla reveló que no tiene conocimiento de otro atleta nacional que padezca coronavirus como el caso de la pentatleta Mariana Arceo. “No tengo el conocimiento de que haya otra atleta que tenga”, aseguró.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí