Ciclistas podrán estar activos, pero no en grupo, ni rodadas

0
257
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Las circunstancias que se dan en la práctica del ciclismo, por lo aislado en el campo o en la carretera, sí se puede entrenar, siempre y cuando no sea masivo, y se respeten las medidas necesarias, para evitar cualquier contagio del coronavirus.

Así se expresó Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien ha estado en contacto con sus afiliados, para darles las indicaciones necesarias para mantenerse activos, pero sin exponerse, evitando las rodadas en grupo.

Aclaró que entre los pedalistas hay diferentes circunstancias, desde los que viven en los municipios y comunidades, por la facilidad de salir de sus casas, en la montaña, mientras que en ruta, deben tener alguna compañía con vehículo.

Aclaró que todos tienen la libertad de entrenar si así lo desean, pero respetando las indicaciones en beneficio propio, para no exponerse y reportar cualquier síntoma.

Asimismo, explicó que de momento no se cuenta con los seguros otorgados por la FeMeCi, por retirarlos en este momento de la pandemia, ya que prácticamente son aplicados para accidentes durante las competencias.

Sin embargo, aclaró que como familia del ciclismo, hay el contacto necesario entre los equipos y directivos para apoyarse en cualquier momento de necesidad, en espera de que pase pronto esta problema que afecta a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí