Afecta a los luchadores de Hidalgo la inactividad por la pandemia

0
59
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los luchadores, al igual que millones de mexicanos que viven al día en el país, sufren las consecuencias de la inactividad a causa de la contingencia por el coronavirus.

Intruso Jr., representante de la Liga de Lucha Libre Clásica, explicó decenas de elementos se encuentran en una situación complicada, pues aparte del ingreso de este deporte, se vieron afectados en sus negocios u oficios que realizan para subsistir.

Sin embargo, destacó que momentos como este reafirman la unión en la empresa, pues compartió que los estetas que tienen la capacidad de ayudar, cobijan a aquellos que también que atraviesan dificultades para obtener el sustento.

“Nosotros estamos en contacto con todos; tenemos un grupo de WhatsApp en el que estamos al pendiente de las necesidades de los compañeros. Nosotros siempre hemos solidarios con aquel que lo necesita”, mencionó.

En cuanto a sus funciones dominicales, las cuales realiza la liga desde enero de 2018, comentó que fueron fueron 50 gladiadores los que se quedaron sin actividad, de los cuales 20 son miembros activos que aparecen cada semana en las funciones, mientras que el resto son chicos en formación.

“Definitivamente sí nos perjudica esta situación que se está viviendo en el mundo. Para la Liga de Lucha Libre Clásica es detener un poco el trabajo de los compañeros y la formación de algunos luchadores, tanto de la escuela infantil como de los jóvenes”, mencionó.

Por último, reiteró que no hay un tiempo determinado para retomar su actividad en la arena Clásica, ubicada en la colonia Santiago Jaltepec; sin embargo, comentó que cuando se dé “luz verde” tomarán todas la medidas que sean necesarias.

“Creo que fuimos de los primeros en tomar esta decisión de cerrar las funciones dominicales, nosotros estaremos atentos a las indicaciones que den las autoridades correspondientes y las vamos a seguir al pie de la letra”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí