Escenarios deportivos lucieron solitarios, por la pandemia

0
89

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La entidad vivió su primer de semana atípica, sin actividad deportiva en todos los frentes a causa de la pandemia del Covid-19.

Los Tuzos recibirían al Toluca en duelo de la jornada 11 del Clausura 2020; sin embargo, la Liga MX paró por un tiempo indefinido, a diferencia de lo que se vivió en la contingencia por la influenza AH1N1, cuando albergó dos encuentros a puerta cerrada.

Por su parte, el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), que alberga las escuelas de iniciación, las prácticas y entrenamientos de los seleccionados estatales, en esta ocasión, cerró sus puertas como medida precautoria del Instituto Hidalguense del Deporte.

El Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) es otro inmueble que todos los días aglomera numerosas actividades; sin embargo, en esta ocasión todos sus usuarios, debieron ejercitarse desde casa.

Asimismo, las calles lucieron vacías, ante inactividad de las competencias, que cada domingo se celebran en la capital hidalguense; al menos, la cuarta edición de la Carrera Techo, programada ayer.

Finalmente, la arena Afición, la arena Clásica y el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, que siempre aumentan sus decibeles con gritos de apoyo, en esta ocasión quedaron silenciados con elementos que ahora enfrentan otra lucha desde sus trincheras.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí