Brian Hoyer regresa para ser el nuevo QB de los Patriotas

0
119
FOXBORO, MA. - AUGUST 9: New England Patriots quarterback Brian Hoyer looks for the pass during the second quarter of the NFL Preseason game against the Washington Redskins at Gillette Stadium on August 9, 2018 in Foxboro, Massachusetts. (Staff Photo By Matt Stone/ Boston Herald)

Hidalgo Sport. Agencias.- Los New England Patriots sí tendrán a un viejo conocido como quarterback para la próxima temporada, se trata de Brian Hoyer, quien regresará a Nueva Inglaterra tras la salida de Tom Brady.

De acuerdo con información de la NFL, el mariscal de campo de 34 años firmó por una campaña con los Pats, con lo que se une a Jarrett Stidham y Cody Kessler como las opciones en la posición de quarterback de New England.

Esta será la tercera etapa de Hoyer con los Patriots, luego de que estuviera los primeros años de su carrera profesional de 2009-2011y regresara para las campañas 2017 y 2018.

En su trayectoria en la NFL, Hoyer ha militado en ocho equipos diferentes, en New England, Pittsburgh, Arizona, Cleveland, Houston, Chicago, San Francisco e Indianapolis.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí