Regresan a casa nueve deportistas hidalguenses de selección

0
68
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Nueve atletas hidalguenses tuvieron que volver a casa por el cierre de los centros deportivos, en la Ciudad de México, a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

Desde la noche del jueves, se confirmó que la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), del Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX), del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), así como las instalaciones deportivas ubicadas en Villas Tlalpan, quedaron inactivas

El estado nutría selecciones de luchas asociadas, judo, ciclismo, así como paratletismo y paranatación, la mayoría de ellos en busca de su boleto a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020.

La Comisión de Cultura Física y Deporte compartió que todos los atletas se deben mantener resguardados en sus hogares, con planes específicos en su estado médico y físico durante la pandemia.

La medida se aplicaría hasta el 20 de abril, fecha en la que las autoridades en salud prevén que dure la contingencia por el brote del Covid-19 en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí